Marca: Hyperkin
Referencia: RETC002
Disponibilidad: Out Of Stock
MXN $3,188.00

5 o más MXN $2,999.00
10 o más MXN $2,797.00

Cantidad

Tengo una pregunta

Compra Segura

Envio GRATIS a todo Mexico


Garantia 100% Evomas - Te devolvemos tu dinero


WhatsApp hablanos o escribenos 662-353-0395


RetroN 5 Consola de Videojuegos para GBA / SNES / NES / GENESIS / FAMICOM en HD. 
 
Retro recargado. RetroN 5 te permite disfrutar videojuegos retro en la era HD. Juega con tus cartuchos como nunca antes con graficos y sonido mejorados, funcion de captura de pantalla y opciones para guardar en cualquier lugar. 
 
Compatibilidad de sistema múltiple: El retron 5 le permite reproducir sus favoritos de NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega Drive, Famicom, Game Boy, Game Boy Color, y cartuchos de GBA en un sistema. También puede jugar a juegos de Master System con el uso del adaptador Power Base (no incluido). 
 
Interfaz gráfica de usuario (GUI): Un nuevo menú GUI marca que da acceso a las funciones y la capacidad de personalizar su experiencia de juego en la pantalla. 
 
Salida HDMI: La salida HDMI convierte la señal a su televisión de alta definición con una resolución máxima de salida de 720p.
 
Funcion de Guardar / Subir: Guardar o cargar los juegos en cualquier momento durante el juego, con 10 bancos por juego. Ademas la informacion es transferible por medio de una tarjeta SD (no incluida). 
 
Mejora de vídeo: Personalizar la configuración de vídeo con la variedad de diferentes filtros y efectos de sombreado, incluyendo líneas de escaneo de tubo de rayos catodicos (TRC) para generar una sensacion de videojuego clasico.
 
Mejora de audio: Utilizando Audio interpolación, la retron 5 producirá una salida más suave, más nítida de sonido.
 
Trucos: Trucos estandar a los que puedes acceder en cualquier momento del juego en la mayoria de los juegos. 
 
Control Inalámbrico Bluetooth: Utilizando la tecnología Bluetooth este controlador tiene un alcance de hasta 30 pies (8 metros) y cuenta con un pad direccional micro, dos botones de macro programables, y un botón de inicio para acceder rápidamente en el juego de características.
 
Puertos de Control Originales: 2 puertos de control originales para cada plataforma (6 en total). Los controles son totalmente asignables y pueden utilizarse con cualquier juego compatible de cualquier plataforma. Juega un juego de Genesis con un control de SNES y viceversa. 
 
Compatibilidad: El retron 5 jugará PAL y NTSC cartuchos. Los chips de bloqueo de la CIC y chips FX ya no va a ser un problema, ya que nuestro objetivo es lograr la compatibilidad 100% con todos los cartuchos.Todas las funciones de la consola RetroN 5 funcionan con cualquier cartucho compatible. 
 
EL ENVIO INCLUYE:
  • 1 Consola RetroN 5
  • 1 Cable HDMI
  • 1 Control Inalabrico
  • 1 Adaptador de Corriente con 4 tomas distintas 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Etiquetas: Retro