Marca: Hori
Referencia: SWIA001
Disponibilidad: En Stock
MXN $1,299.00

Cantidad

Tengo una pregunta

Compra Segura

Envio GRATIS a todo Mexico


Garantia 100% Evomas - Te devolvemos tu dinero


WhatsApp hablanos o escribenos 662-353-0395


Esta es una mochila / bolsa lo suficientemente versátil para cada aventura. La bolsa de viaje Voyager “Journeymate” Messenger para Switch es una solución elegante y clásica para almacenar su Consola, Consola y accesorios de Switch mientras viaja. Cuenta con compartimentos acolchados de protección para almacenar su Consola y Switch; 2 bolsillos modulares para accesorios; 5 bolsillos para cartuchos; un bolsillo acolchado con cremallera para computadora portátil y tableta que se ajusta a tamaños de pantalla de hasta 13 pulgadas; un bolsillo externo con cremallera; y un bolsillo de malla de cable. Use la correa desmontable para el hombro de 4 pies para mayor comodidad con las manos libres o pásela a través de su asa.

Caracteristicas: 

• Cuenta con compartimentos acolchados de protección para almacenar su Consola y base; 2 bolsillos modulares para accesorios; 5 bolsillos para cartuchos; un bolsillo acolchado con cremallera para portátil y tableta un bolsillo externo con cremallera; y un bolsillo de malla de cable

• El bolsillo acolchado con cremallera para computadora portátil y tableta es compatible con tamaños de pantalla de hasta 13 pulgadas. 

• Perfecto para artículos como un iPad Pro, MacBook, Stealth Razer Blade y Surface Pro

• Correa de hombro desmontable de 4 pies

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!