Marca: Third Party
Referencia: GADA024
Disponibilidad: En Stock
MXN $1,749.00

Cantidad

Tengo una pregunta

Compra Segura

Envio GRATIS a todo Mexico


Garantia 100% Evomas - Te devolvemos tu dinero


WhatsApp hablanos o escribenos 662-353-0395


GameSir G4s Control Inalambrico Android Windows PC PS3 Bluetooth Cable 2.4GHz

Gamesir G4s es la cuarta generación de Gamesir. Es compatible con Android (a partir de la versión 4,0), Windows, etc. Se conecta por bluetooth, receptor USB a 2.4 Ghz o por cable. Funciona muy bien con los smartphones de Android , smart TV, TB box, tabletas, PC de Windows, etc. Nuevo diseño con soporte incorporado ajustable para el smartphone, con el conector USB extraíble incorporado en la carcasa, y fabricado con materiales de alta calidad. Botones retroiluminados: son muy bonitos y vistosos, y le permite jugar en la oscuridad, además, como novedad, se puede ajustar el brillo de los LEDs. G4s permite ajustar la intensidad y la frecuencia de la vibración, presionando CLEAR y los botones de la cruceta direccional (arriba y abajo para la intensidad, izquierda y derecha para la frecuencia). G4s puede intercambiar el stick izquierdo y la cruceta direccional. Solo debe presionar "Clear + L3" para el cambio.

CARACTERISTICAS:

  • Multiplataformas : Compatible con Android (4.0 y superior) /  Windows PC / PS3 / VR / TV etcétera. Es un mando versátil.
  • Multiconexiones : Este controlador tiene tres conexiones, por Bluetooth / 2.4GHz / Cable, se puede seleccionar la conexión que usted prefiere; y es compatible con el Smartphone / PC / PS3 / VR / TV etcétera. 
  • Batería de polímero de litio de 800 mAh y Indicador de batería restante: Su batería incorporada de 800mAh garantiza un largo tiempo para jugar y su consumo de energía es bajo, esto reduce la contaminación ambiental. Y se puede ver la energía restante del gamepad por los estados de LEDs.
  • Empuñaduras de goma y Botones retroiluminados: Los mangos de esta mando se cubren con goma antideslizante, para aumentar el coeficiente de fricción. Los botones están retroiluminados, son realmente únicos y lindos. Este carácter permite encontrar los botones correctos en la oscuridad, no se pierde en el juego.
  • Doble juego vibraciones y Operación de Turbo: El funcionamiento de las vibraciones dobles asimétricas le trae una experiencia realista. Y con el uso de Operación de Turbo, puede aliviar la fatiga de las manos. Todas estas características son increíbles y excelente para los juegos.
  • Soporte incorporado y Servicio postventa: Con el Soporte integrado, se puede configurar el teléfono fácilmente, que tiene dos ángulos diferentes, se puede elegir el ángulo que prefiera. Y podía disfrutar de nuestro servicio post-venta, si tiene problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición.

EL ENVIO INCLUYE:

1 x GameSir G4s Control Inalambrico y Multiplataforma para Smartphone PC PS3 Bluetooth Cable 2.4GHz

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Etiquetas: gamesir