Marca: Nyko
Referencia: PS4A055
Disponibilidad: 2 - 3 Days
MXN $1,299.00

5 o más MXN $1,099.00
10 o más MXN $999.00

Cantidad

Tengo una pregunta

Compra Segura

Envio GRATIS a todo Mexico


Garantia 100% Evomas - Te devolvemos tu dinero


WhatsApp hablanos o escribenos 662-353-0395


Data Bank Plus para PS4 Nyko Aumenta la Capacidad del Disco Duro

Aumenta fácilmente el espacio de disco duro de PlayStation 4 con el Data Bank Plus. El Data Bank Plus permite el uso de un disco duro de 3.5" además del disco duro de 2.5" que viene preinstalado en el sistema. Se puede ampliar hasta 8TB* con disco duro de 3.5”.

Esta es una nueva característica para el Data Bank Plus y permite que el disco duro que viene en la consola todavía se utilice como almacenamiento. Cambiar entre los dos discos duros es simple y se hace pulsando un botón mientras la consola está apagada. Normalmente, los discos duros de 3.5" tienen una velocidad de lectura / escritura más alta que los discos duros de 2.5", lo que puede mejorar ligeramente los tiempos de carga en algunos juegos y están disponibles en capacidades más altas por un costo menor. El Data Bank Plus también cuenta con un indicador LED de frente que muestra cuándo el PlayStation 4 está accediendo o guardando contenido en el disco duro. El Data Bank Plus está alimentado por un cable de paso de energía incorporado, por lo que no requiere su propio tomacorriente. La instalación de Data Bank Plus es fácil y sólo toma unos minutos.

Después de realizar una copia de seguridad de los datos guardados, simplemente retire la cubierta superior de la PS4 y extraiga el disco duro interno de 2.5" extrayendo un tornillo mediante el destornillador incluido. Deslice el cartucho universal incluido en su lugar, ciérrelo con el tornillo y luego encaje el Data Bank Plus en la parte superior de la PS4. Una vez instalado, coloque el disco duro de 2.5” pulgadas en el Data Bank Plus y, a continuación, colocar un SATA 3 de 3.5" en el disco duro y adjuntar la cubierta. El último paso es conectar el cable de corriente - A través de cable en la PS4 y, a continuación, conecte el cable de alimentación PS4 en el puerto de paso. Las instrucciones detalladas sobre cómo hacer copia de seguridad y transferencia de archivos del PS4, instalación de Data Bank Plus y cómo inicializar el firmware PS4 van incluidas en la caja.

Con el Data Bank Plus instalado la capacidad de almacenamiento de la PS4 se puede ampliar hasta 8TB con un disco duro de 3.5", aumentando drásticamente la cantidad de juegos y archivos que se pueden almacenar en el sistema.

Caracteristicas: 

  • Nuevo: Utilice el disco duro original de 2.5" junto a una nueva unidad de 3.5".
  • Cartucho SATA universal compatible con la consola PS4 de las series "1000" y "1200" - No compatible con PS4 Slim o PS4 Pro.
  • Cambie fácilmente entre el disco duro de 2.5" y el de 3.5" a través del interruptor incorporado mientras la consola está apagada.
  • Amplíe la capacidad de memoria interna de PS4 añadiendo la unidad de 3.5" y 2.5" de su elección - discos duros no incluidos. Se puede ampliar hasta 8TB* con disco duro de 3.5”.
  • Permite el uso de un disco duro más grande y económico para guardar los juegos y archivos.

* Con la actualización 3.50 de firmware para PS4 recomendamos hasta 4TB para modelos inferiores a CUH-1200 y para modelos superiores a CUH-1200, recomendamos hasta 8TB.

* Los discos duros de 3.5" y 2.5" no están incluidos.

Nota: Tu PlayStation 4 debe tener el firmware 3.50 o superior para usar los discos duros con las capacidades arriba mencionadas. No compatible con PS4 Slim ni PS4 Pro.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!