Marca: Tritton
Referencia: PS4A017
Disponibilidad: Out Of Stock
MXN $898.00

5 o más MXN $789.00
10 o más MXN $699.00

Cantidad

Tengo una pregunta

Compra Segura

Envio GRATIS a todo Mexico


Garantia 100% Evomas - Te devolvemos tu dinero


WhatsApp hablanos o escribenos 662-353-0395


Headset Auriculares KAMA para PS4 marca TRITTON. 

 
Especialmente fabricada para entornos multijugador en línea del sistema PlayStation 4, auriculares estéreo Kama de TRITTON ofrece una experiencia de audio agradable al tiempo que simplifica la charla en línea. Conectar directamente con el DUALSHOCK controlador  - y casi cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm - usted está libre para jugar en estéreo sin importar donde el juego te lleva.
 
Diseñado para PlayStation 4 en línea Chat y Grupo de chat
 
Ya sea que su juego preferido es FIFA 14 o Call of Duty: Fantasmas, el Kama transformará su experiencia en línea del juego PS4 mediante la apertura de las líneas de comunicación con los jugadores remotos. Cortesía de la función del partido de la PS4, puede utilizar el Kama para chatear con hasta siete de sus amigos y compañeros de juego.
Intuitiva de conectividad Plug-and-Play
 
Preparando el Kama para el chat de voz es muy sencillo. Sólo tienes que conectar el cable de 3,5 mm en el controlador inalámbrico PS4 y el proceso de conexión se ha completado.
 
Mic Performance Flexible
 
Micrófonos fijos no siempre pueden alinearse correctamente con su boca, lo que resulta en la disminución de la calidad del sonido cuando se comunican a través de PlayStation ® Network. Problema resuelto con una solución flexible de la Kama - proporciona la libertad para doblar el micrófono en una posición que es óptimo para recoger a su voz.
Llévelo con usted
 
En el hogar, el trabajo o en el lugar de movimiento, su música, vídeos y juegos puede viajar a todas partes. No se limita a su uso con las consolas de juegos, el Kama es también compatible con la mayoría de teléfonos, tabletas y reproductores de MP3.
 
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
 
  • Inlcuye todo lo necesario para conectarse a cualquier version de PS4 y PSVita. 
  • Los controles son facil de encontrar casi inmediatamente. 
  • Compatible con la mayoria de los MP3, smartphones y dispositivos mobiles. 
  • Microfono de rendimiento duradero y flexible. 
  • Los parlantes de 40 mm brindan una calidad de sonido superior. 
 
EL ENVIO INCLUYE:
Headeset Stereo KAMA marca Tritton NUEVO

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!